Schwarzkopf

Potion BLONDME KERATIN booster de máscara 150 ML

$22.990
Schwarzkopf

Potion BLONDME KERATIN booster de máscara 150 ML

$22.990

BLONDME Potion Keratin es un concentrado que aumenta la acción reparadora de la máscara capilar sobre el pelo dañado y aclarado. La textura es fácil de trabajar, lo que permite una aplicación fácil que llega a cada mechón de cabello.

La fórmula combina un sistema de unión de puentes avanzado similar al plex e ingredientes potentes para ofrecer los mejores resultados de restauración. El avanzado sistema de unión tiene queratina para restaurar las fibras capilares y rellenar las áreas dañadas, promoviendo un cabello más fuerte y resistente. Al mismo tiempo, los aceites de silicona enriquecen la fórmula para proporcionar un cabello más suave. Como resultado, tenemos una poción poderosa que aumenta significativamente los resultados del Tratamiento Blondme Keratin Restore. Después de cada uso combinado, el cabello se repara visiblemente y es increíblemente más suave.

CARACTERÍSTICAS

  • Textura: semi-líquida;
  • Problemas del cabello: cabello aclarado, poroso, cabello rubio dañado y sobreprocesado con tratamiento de color;
  • Tiempo de aplicación: después de lavar el cabello, antes de aplicar la mascarilla capilar dejar actuar por 5 minutos. Luego aplicar la mascarilla. Funciona mejor con Tratamiento Blondme Keratin Restore
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello;
  • Principales beneficios: mejora significativamente el poder reparador de la BLONDME Potion Keratin , promueve el cabello más liso y suave, restaura el cabello rubio tratado con color dañado y sobreprocesado.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • El avanzado sistema de unión presenta queratina para restaurar las fibras capilares y rellenar las áreas dañadas, promoviendo un cabello más fuerte y resistente;
  • Los aceites de silicona promueven un cabello más suave y brillante.

CÓMO UTILIZAR

Aplique la BLONDME Potion Keratin en el cabello limpio y secado con toalla, trabajando cada mechón para mejorar la penetración. Permita de cinco a diez minutos antes de agregar una pequeña cantidad de agua tibia, luego emulsione el producto y enjuague bien.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: