KÉRASTASE

Set Anti-Caída Genesis Shampoo Hydra-Fortifiant 80 ml + Masque 200 ml + Texturizante 45 ml

$40.990
KÉRASTASE

Set Anti-Caída Genesis Shampoo Hydra-Fortifiant 80 ml + Masque 200 ml + Texturizante 45 ml

$40.990

Rutina para cabello con caída capilar y largos quebradizos.

Composición

Shampoo Bain Hydra Fortifiant 80 ml: Baño hidratante de acción dual, fortificante y anti-caída para cuero cabelludo mixto y largos de diámetro fino. Elimina las impurezas y agentes contaminantes del cuero cabelludo y fibra capilar, reforzando la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Aplicar sobre el cabello húmedo: lavar, emulsionar y enjuagar.

Máscara Masque Reconstituant 200 ml: Máscara fortalecedora intensa anti-caída capilar por rotura de un cabello debilitado y largos quebradizos. Provee de intensa hidratación y nutrición de la fibra sin añadir peso, facilitando el desenredo dejando el cabello suave y brillante. Aplicar 10 a 20 ml sobre cabello húmedo secado con toalla y dejar actuar por 5 a 10 minutos. Emulsionar y enjuagar abundantemente.

Texturizante Défense Thermique 45 ml: Fluido fortificante anti-caída con protección térmica hasta 220°C. Fortalece la fibra, reduciendo el riesgo de caída debido al quiebre, dejando el cabello suave y brillante. Vaporizar 3 a 4 veces sobre el cabello húmedo, secado con toalla. Distribuir en medios y puntas. No enjuagar. Proceder al brushing.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: