Kérastase

Set Cabello Discipline Shampoo Bain Fluidealiste Gentle 250ml + Acondicionador Fondant Fluidealiste 200ml + Crema termo-protectora Keratine Thermique 150ml

$64.990 $84.970
Kérastase

Set Cabello Discipline Shampoo Bain Fluidealiste Gentle 250ml + Acondicionador Fondant Fluidealiste 200ml + Crema termo-protectora Keratine Thermique 150ml

$64.990 $84.970

¡El tratamiento profesional ideal para cabello en busca de disciplina!

Este set profesional gracias a su tecnología compuesta principalmente por Morpho-Keratine Complex que restaura la uniformidad de la fibra y aportan disciplina y un tratamiento activo de alta precisión que restaura el cabello aportando una sensación natural y ligereza al tacto.

Shampoo Bain Fluidealiste Gentle 250 ml

Nuestro baño para lograr disciplina en movimiento en cabello exigido químicamente para cabello indisciplinado, difícil de peinar. En especial aquel que haya pasado por procesos químicos para lograr disciplina: alisados, botox, etc. Está compuesto por Morpho-Keratine Complex que cuenta con agentes Morfo-constituyentes que restauran la uniformidad de la fibra y aportan disciplina, protegiendo el cabello del frizz. Además, con perfeccionador de superficie que deja el cabello suave y fácil de desenredar y un tratamiento Activo de Alta Precisión que restaura el cabello aportando una sensación natural y ligereza al tacto.

Acondicionador Fondant Fluidealiste 200ml

Nuestro tratamiento ligero para disciplina en movimiento para cabello indisciplinado, difícil de peinar. Particularmente fino o de uso diario está compuesto por Morpho-Keratine Complex que cuenta con agentes Morfo-constituyentes que restauran la uniformidad de la fibra y aportan disciplina, protegiendo el cabello del frizz. Además, con perfeccionador de superficie que deja el cabello suave y fácil de desenredar y un tratamiento Activo de Alta Precisión que restaura el cabello aportando una sensación natural y ligereza al tacto.

Crema termo-protectora Keratine Thermique 150ml

Nuestra leche disciplinante para cabello indisciplinado, difícil de peinar. Particularmente para cabello con coloración o procesos químicos está compuesto por Morpho-Keratine Complex que cuenta con agentes Morfo-constituyentes que restauran la uniformidad de la fibra y aportan disciplina, protegiendo el cabello del frizz. Además, con perfeccionador de superficie que deja el cabello suave y fácil de desenredar y un tratamiento Activo de Alta Precisión que restaura el cabello aportando una sensación natural y ligereza al tacto. Por otro lado, cuenta con activos protectores que reducen la estática y el frizz, un amplificador de brillo que aporta luminosidad al cabello y xilosa que protege al cabello de la acción del calor.

Modo de uso

Aplicar una porción del shampoo Bain Fluidealiste Gentle 500ml sobre cabello húmedo: lavar, emulsionar y enjuagar. Repetir. Posterior a eso, aplicar 10 ml de acondicionador Fondant Fluidealiste 200ml sobre cabello húmedo secado con toalla. Realizar un suave masaje de medios a puntas. Dejar actuar por 2 ó 3 minutos. Emulsionar y enjuagar abundantemente. Luego, aplicar la cantidad del tamaño de una avellana de la leche Keratine Thermique 150ml sobre cabello húmedo secado con toalla. Distribuir en medios y puntas. Sin enjuagar. Proceder al cepillado.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: