Kérastase

Set Cabello Rubio o Decolorado Blond Absolu Shampoo Ultra-Violet 250 ml + Fondant 250 ml + Texturizante 150 ml

$64.990 $84.970
Kérastase

Set Cabello Rubio o Decolorado Blond Absolu Shampoo Ultra-Violet 250 ml + Fondant 250 ml + Texturizante 150 ml

$64.990 $84.970

Set Blond Absolu Cicanuit Trio Cabello Rubio o Decolorados. Rutina de cuidado para cabello rubio o decolorados:

Shampoo 250 ML + Acondicionador 250 ML + Sérum 90 ML

Este set incluye:

Shampoo Bain Ultra-Violet Purple 250 ML


Baño púrpura neutralizante con efecto anti-oxidación. Neutraliza instantáneamente los reflejos indeseados producido por la oxidación del color. Restaura el brillo, suavidad y estimula la luminosidad del color. Aplicar sobre cabello húmedo: lavar, emulsionar y enjuagar.

Acondicionador Cicaflash 250ML


Acondicionador para cabello que busca un renacimiento del rubio perfecto y una recuperación capilar post-coloración. El cabello queda suave e hidratado con una sensación ligera y luminosa. Aplicar 10 ml sobre cabello húmedo secado con toalla. Realizar un masaje de medios a puntas por 2 a 3 minutos. Emulsionar y enjuagar profundamente.

Sérum Cicanuit 90ML


Serum liviano que ayuda a restaurar la fibra capilar, de uso nocturno. Recupera el cabello sensibilizado y decolorado durante la noche. Ayuda a entregar una profunda y duradera hidratación. +89% menos quiebre. +74% de cabello suave. Reduce la apriencia de puntas partidas en un 53%

Sérum con tonos lavanda para fortificar el cabello rubio decolorado, con protección térmica que nutre profundamente el cabello, añadiendo suavidad extra y dándole estabilidad al color. Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana en cabello húmedo o seco, en largos y puntas. Sin enjuague.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: