REDKEN

Set Protección Color Extend Magnetics Shampoo 300 ml + Acondicionador 30 ml + Oil for All 100 ml + Estuche Redken

$55.990 $60.980
REDKEN

Set Protección Color Extend Magnetics Shampoo 300 ml + Acondicionador 30 ml + Oil for All 100 ml + Estuche Redken

$55.990 $60.980

Recuerda que este producto califica con $5.000 de descuento en envío. El envío será gratis para la mayoría de las comunas en Región Metropolitana. El descuento se aplica al final del proceso de compra.

SUPER SET PARA MANTENCIÓN DE TU COLORACIÓN

COLOR EXTEND MAGNETICS + OIL FOR ALL


Descripción del Producto

¡Porque tu cabello se merece solo lo mejor! Bríndale mayor suavidad y protección a tu cabello con color con el Shampoo Color Extend Magnetics y complementa tu rutina con el formato de viaje del Acondicionador Color Extend Magnetics 30ml y los 25 beneficios de One United con su complejo catiónico activo, keracare y Aceite de Coco.

Logra un color más vibrante hasta por cuatro semanas con el Set Color Extend Magnetics y llévalos donde quieras con el exclusivo estuche Redken.

Shampoo Color Extend Magnetics 300 ml: Shampoo liviano y suave para el cabello con color que proporciona un cuidado cautivador del color hasta 4 semanas. No contiene sulfatos, es ligero y limpia delicadamente con su fórmula de amino-iones que ayudan a sellar el color, fortaleciendo la fibra capilar de la raíz a la punta con resultados suaves y flexibles.

Acondicionador Color Extend Magnetics 30 ml: Ofrece un cuidado cautivador del color para cabellos tratados con color; mientras lo deja suave y sedoso. Proporciona reparaciones específicas con un acabado suave y fácil desenredado entregándole vitalidad y resplandor al cabello coloreado.

Oil for All

¡Descubre el aceite ideal para darle ultra brillo a tu cabello con Oil for All! Aceite Oil for All 100 ml: Aceite invisible multi-beneficios para todo tipo de cabellos que provee suavidad, brillo y alisado instantáneo. Su fórmula en base a una mezcla de siliconas permite obtener un control del frizz ultraligero, reduce el tiempo de secado y proporciona un estilo rápido y sin esfuerzos.

MODO DE USO

Aplique el Shampoo Color Extend Magnetics sobre el cabello mojado, masajear hasta crear espuma y enjuagar. Después aplicar el Acondicionador Color Extend Magnetics, distribuir en el cabello y enjuagar.

One United lo puedes usar ¡Cuando quieras! Antes del shampoo, entre shampoo y acondicionador, después del acondicionador, como leave-in, para desenredar, para peinar, para dar brillo ¡y miles de otras posibilidades!

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: