Kérastase

Aceite Multi-Uso Cabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50 ml

$29.990
Kérastase

Aceite Multi-Uso Cabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50 ml

$29.990

Aceite nutritivo multiuso para cabello y cuero cabelludo.

Descripción

Aceite nutritivo multiuso para el cabello y el cuero cabelludo con miel de Manuka y Ceramida para cabello rizado y muy rizado. Esta mezcla de aceites nutritivos puede utilizarse en diferentes pasos para hidratar y potenciar el brillo.

Composición

Formulado por una alianza ultra-hidratante de miel de Manuka y Ceramidas. La miel es un potente hidratante que provee un shot de nutrición y brillo, y la Ceramida fortalece la barrera natural de la fibra mejorando la capacidad del cabello de retener hidratación.

Consejos de aplicación

SIN ENJUAGE: Aplicar 1 o 2 presiones, según la longitud y el grosor del cabello, sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir uniformemente, desenredar con los dedos y estrujar hacia arriba para favorecer la formación del patrón. Proceder al secado con difusor o al aire libre.

COMO ACONDICIONADOR DEL CUERO CABELLUDO: Separar el cabello en secciones para revelar el cuero cabelludo. Aplicar 1 o 2 presiones y masajear suavemente el producto para acondicionar el cuero cabelludo y promover un entorno saludable de la raíz.

COMO TRATAMIENTO PREVIO AL SHAMPOO: Aplicar 1 o 2 presiones y trabajar suavemente sobre el cabello seco. Dejar actuar por al menos 5 minutos o, si tiene tiempo, durante la noche del día anterior al shampoo. A continuación, enjuagar y lavar el cabello.

Beneficios

Inyección de hidratación para cabello seco y dañado. Combate el frizz, deja el cabello suave y más manejable. Acondiciona y suaviza el cuero cabelludo promoviendo un entorno saludable para la raíz. Ayuda a desenredar y minimiza las roturas debidas al peinado. Deja el cabello ultra brillante y suave sin sensación grasosa.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: