Terminos y Condiciones

TÉRMINOS GENERALES

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. Si visitas esta página estarás implícitamente aceptando estos Términos y Condiciones. Si compras en nuestra tienda te comprometes a respetar los términos y condiciones estipulados por EL-B Beauty SpA en adelante BELLA Y SEGURA por su marca de fantasía. Cómo usuaria o usuario de ésta página, te comprometes en mantener incólume a BELLA Y SEGURA y no comprometer esta marca en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la transgresión de los presentes términos y condiciones.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y los contratos que celebren por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

BELLA Y SEGURA no se hará responsable por accidentes originados por el uso de los productos comercializados, lo que será de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

BELLA Y SEGURA no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso de la utilización de los productos. El cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización de los productos dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

COMUNICACIONES

Al completar formularios y/o encuestas y entregar tu dirección de correo electrónico, autorizas a BELLA Y SEGURA para enviarte por estos canales, comunicaciones comerciales con ofertas. Esta autorización la podrás dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos para ese fin.

Para la comunicación de cualquier solicitud, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, BELLA Y SEGURA designa como representante de Servicio al Cliente a Ernesto Le-Beuffe Gatica, disponible en el correo ventas@bellaysegura.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +569 9873 7857 de lunes a viernes en horarios de 9:00 hrs a 18:30, domiciliado para estos efectos en Avenida Padre Hurtado Central 1531, Local 3, Las Condes, Santiago, Chile , correspondiente a la empresa EL-B Beauty SpA., Rut 77.065.373-8.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda es necesario que ingreses todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para tu comodidad te recomendamos registrarte en nuestro sitio para así simplificar tu proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras podrás modificar la cantidad de productos que desees llevar, seguir comprando o anular tu pedido.

El formulario de registro "creación de cuenta" de nuestro sitio web y/u otros formularios de registro para diversos propósitos (registro en participación de concursos, respuesta a encuestas, envío de emails de contacto), requerirán el ingreso de información de los usuarios tal como nombre, cédula de identidad, dirección electrónica, dirección física, número telefónico, y otros antecedentes personales entregados voluntariamente y que tienen por exclusiva finalidad recibir pagos, individualizar la oferta de productos y servicios así como la experiencia de navegación y compra en el nuestra página web.

La información será también usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos y/o acreditar identidad de ganadores de concursos o beneficios entregados por BELLA Y SEGURA. Esta información bajo ninguna circunstancia será compartida con terceros.

POLÍTICAS DE COMPRA

Podrás comprar cuantas veces quieras los productos ofrecidos en nuestro sitio web de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Siempre te sugerimos registrarte para comenzar la compra. En esta etapa podrás agregar productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de tu exclusiva responsabilidad, llenar la información de despacho para los productos.

Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla con un resumen con la descripción del o los productos agregados, precios unitarios, costo de envío y total, información de despacho, medio de pago escogido y número único de la orden.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y tu privacidad en el proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que hayas seleccionado.

Una vez confirmado el pago te enviaremos un comprobante al correo electrónico registrado.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones). Para realizar una cambio o devolución de un producto debe hacerse únicamente con la boleta física o digital que hayas recibido. No se harán cambios o devoluciones sin este documento.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

BELLA Y SEGURA en alianza con Beauty Integral Salón de Belleza entregan recomendaciones y combinaciones, incluyendo formulación de colores preparados o venta de porciones de los productos profesionales que se utilizan en el salón de belleza. Todos los productos originales de sus fabricantes cuentan con garantía y con fechas de vencimiento en caso de productos que tienen un vencimiento. BELLA Y SEGURA garantiza las preparaciones ofrecidas por Beauty Integral. El cliente acepta que los productos pueden tener que se reembasados para poder entregar un kit de aplicación personalizado. Esta condición no impide el derecho a retracto vigente en la ley del consumidor, los cuales se realizarán de acuerdo a las condiciones de "Cambios y Devoluciones".

MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio web está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si deseas conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices puedes visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank recibirás por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla tu pedido, los datos de despacho y facturación en caso de que lo hubieses requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Además aceptaremos el pago con botón de pago de Webpay.cl de Transbank, con transfercia bancaria y con otros medios de pago que en el futuro BELLA Y SEGURA decida integrar, tales como y de forma no exclusiva; Flow yMercado Pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza que no sean responsabilidad del la empresa de transporte elegida para el despacho.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a ventas@bellaysegura.cl o al teléfono +569 9873 7857.

Una vez realizado el contacto, deberá realizar la entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en nuestra tienda de Avenida Padre Hurtado Central 1531, Local 3, Las Condes, o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete, esto último también aplica para clientes de regiones.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

POLÍTICA DE DESPACHOS

Todos nuestros productos son enviados vía diferentes courier nacionales, dependiendo del tipo de producto, región u otras condiciones.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). BELLA Y SEGURA no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. Aún así, BELLA Y SEGURA se reserva el derecho de validar cada orden de compra antes de ser despachadas, lo que podría generar una demora adicional de 24 horas. Esta validación permite corregir potenciales errores involuntarios del usuarios y nos permiten asegurar que cada cliente reciba sus productos en tiempo y forma.

Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante la mejor opción de courier nacional en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil desde el momento del pago. Los tiempos de entrega en general no superan los 3 días hábiles, sin embargo el plazo está definido entre 5 a 7 días hábiles desde que se envía el correo de seguimiento. Para regiones extremas este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Si el despacho presenta algún problema de parte de la empresa de transporte, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., BELLA Y SEGURA apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. BELLA Y SEGURA no estará obligada a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado (al igual que la región). De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a BELLA Y SEGURA, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

Todos los valores de la página web incluyen IVA.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo del despacho antes de finalizar su compra.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

Durante promociones especiales los tiempos de despacho podrán extenderse hasta 10 a 15 días hábiles. Los productos con tiempos de despachos mayores a lo habitual lo indicarán en su descripción o se realizará una comunicación post compra que le permitirá cancelar la orden de compra antes de que sea despachada.

ACERCA DE BELLA Y SEGURA

Es una empresa de e-commerce perteneciente a la Empresa EL-B Beauty SpA, Rut 77.065.373-8, con domicilio en Avenida Padre Hurtado Central 1531, local 3, Las Condes, Santiago, Chile, y es representada legalmente por Ernesto Sergio Le-Beuffe Gatica. En caso de contacto puede ser a través del mail ventas@bellaysegura.cl o al teléfono de contacto: +569 9873 7857.