Pedidos sobre $35.000 se aplica descuento de hasta $5.000 en el costo del envío al final del proceso de compra, quedando envío gratis para la mayoría de las comunas.
El cabello fino o delgado generalmente será fácil de desenredar. Lo malo es que el cabello fino es muy delicado, por ejemplo con el uso de las planchas y el secador con temperatura muy alta le hará mucho daño. Además también suele ser más seco que graso, por tanto revísa también la sección de cabelle seco.
Tienes que usar siempre un protector de calor para protegerlo antes de secarlo y peinarlo. Es una pequeña inversión en la conservación de la salud de tu pelo.
Además te recomendamos usar Q10+ Time Restore si tienes un cabello maduro (+50 años) o Peptide Repair Rescue si sientes que esta muy dañado. Si crees que le falta hidratación, algo típico en el pelo fino, puedes usar la linea Hyaluronic Moisture Kick.
Por último usar dos veces a la semana un shampoo anticaída como Scalp Genesis Activador de Raíces o como Kérastase Genesis te ayudará mucho por tener biotinas.