Kerastase

Acondicionador Cabello Rizado Fondant Hydratation Essentielle Curl Manifesto 250 ml

$27.990
Kerastase

Acondicionador Cabello Rizado Fondant Hydratation Essentielle Curl Manifesto 250 ml

$27.990

Acondicionador Kérastase Cabello Rizado Fondant Hydratation Essentielle Curl Manifesto 250 ml

Acondicionador ligero que restaura la hidratación con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado y rizado. Proporciona a los rizos una hidratación ligera y desenreda suavemente los nudos.

Composición

Formulado por una alianza ultra-hidratante de miel de Manuka y Ceramidas. La miel es un potente hidratante que provee un shot de nutrición y brillo, y la Ceramida fortalece la barrera natural de la fibra mejorando la capacidad del cabello de retener hidratación.

Consejos de aplicación

Tomar una cantidad generosa de producto según la longitud y el grosor del cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo tras eliminar el exceso de agua. Distribuir desde las puntas hacia arriba y masajear el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos según el grosor del cabello. Emulsionar y enjuagar con abundante agua.

Beneficios

Desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes y proporciona a los rizos una hidratación ligera sin rigidizarlos. Aumenta el cuerpo de los rizos mientras realza el movimiendo y elasticidad, reduciendo el frizz no deseado y protegiendo contra la humedad.

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: