Kérastase

Acondicionador Fortalecedor Cabello Con Color Fondant Cica Chroma Absolu 200ml

$29.990
Kérastase

Acondicionador Fortalecedor Cabello Con Color Fondant Cica Chroma Absolu 200ml

$29.990

Acondiciona fortalecedor y preservador de un color vibrante por más tiempo.

Descripción

Acondicionador cremoso y ligero capaz de penetrar en el núcleo del cabello rellenando la porosidad, hidratar y fortalecer desde dentro para un cabello más saludable y preservar un color vibrante por más tiempo.

Composición

Formulado con Aminoácidos que penetran en el núcleo de la fibra para reconstruir el cabello de dentro hacia afuera, y potenciado con Centella Asiática, milenaria planta regenerativa conocida por sus propiedades curativas.

Consejos de aplicación

Sobre el cabello lavado y secado con toalla, aplica una cantidad equivalente al tamaño de una avellana en medios y puntas, evitando las raíces para asegurar un volumen ligero. Masajea para una mejor penetración. Deja actuar de 2 a 3 minutos. Emulsiona y enjuaga abundantemente.

Beneficios

Consigue un cabello más sano y conserva su color vibrante por más tiempo con Fondant Cica Chroma. Este acondicionador hidratante posee una fórmula poderosa pero ligera, ideal para cabello fino a medio. Es capaz de penetrar en el núcleo de la fibra para rellenar la porosidad y fortalecer cada hebra desde el interior, además de ayudar a proteger el cabello de las propiedades del agua dura.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: