Kerastase

Crema Termo-Protectora Cabello Rizado Crème De Jour Fondamentale Curl Manifesto 150 ml

$29.990
Kerastase

Crema Termo-Protectora Cabello Rizado Crème De Jour Fondamentale Curl Manifesto 150 ml

$29.990

Crema Kérastase Termo-Protectora Cabello Rizado Crème De Jour Fondamentale Curl Manifesto 150 ml

Tratamiento diario sin enjuague que reduce el frizz, con miel de Manuka y Ceramida, para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Crema ultra-ligera que proporciona una intensa hidratación y protección contra el calor hasta 230º C.

Composición

Formulado por una alianza ultra-hidratante de miel de Manuka y Ceramidas. La miel es un potente hidratante que provee un shot de nutrición y brillo, y la Ceramida fortalece la barrera natural de la fibra mejorando la capacidad del cabello de retener hidratación.

Consejos de aplicación

Aplicar sobre cabello húmedo secado con toalla. Tomar una cantidad generosa de producto según la longitud y el grosor del cabello. Distribuir el producto uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Desenredar con los dedos y estrujar hacia arriba para favorecer la formación del patrón y la definición del rizo. No enjuagar.

Beneficios

Fórmula ultra-ligera sin enjuage que restaura y nutre la fibra proporcionando una hidratación extrema. Controla el frizz durante todo el día con 24H de protección contra la humedad. Crea rizos suaves y naturales que perduran en el tiempo, promoviendo la definición y la elasticidad. Realza el brillo y protege contra temperaturas de hasta 230°C.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: