Kerastase

Gel-Crema Definición Cabello Rizado Gelée Curl Contour Curl Manifesto 150 ml

$28.990
Kerastase

Gel-Crema Definición Cabello Rizado Gelée Curl Contour Curl Manifesto 150 ml

$28.990

Gel-Crema Kérastase Definición Cabello Rizado Gelée Curl Contour Curl Manifesto 150 ml

Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para un control del frizz por 24H.

Composición

Formulado por una alianza ultra-hidratante de miel de Manuka y Ceramidas. La miel es un potente hidratante que provee un shot de nutrición y brillo, y la Ceramida fortalece la barrera natural de la fibra mejorando la capacidad del cabello de retener hidratación.

Consejos de aplicación

PARA CABELLO ONDULADO: Utilizar sobre cabello húmedo o seco. Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello. Estrujar y definir suavemente los rizos con los dedos.

PARA CABELLO RIZADO Y MUY RIZADO: Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello, y aplicar sobre el cabello preparado. Aplicar sobre el cabello seccionado y retorcer los rizos uno a uno con los dedos para favorecer la formación y definición del patrón. Estilizar como se desee. Proceder a secar con difusor o al aire libre.

Beneficios

Amplía la forma natural de los rizos y aumenta el volumen sin efecto pegajoso. Prolonga la vida de los rizos con una fijación y control del frizz de 24H. Infusión extra de humedad y toque agradable al tacto, aumenta la manejabilidad y flexibilidad. Brillo mejorado.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: