Igora Absolutes

IGORA ABSOLUTES - Coloración Permanente - 60 ML

$10.990
Igora Absolutes

IGORA ABSOLUTES - Coloración Permanente - 60 ML

$10.990

Igora Royal Absolutes es una coloración permanente que brinda 100% cobertura de canas mas reflejos moda incluso en cabellos gruesos y resistentes, obtendrás cobertura de canas y personalización del color en un solo paso.

Fuerte reducción del olor a amoniaco gracias a la tecnología Low Odor.

Contiene pigmentos de alta definición que ayudan que los colores sean fidedignos a la carta de color, te ofrece larga duración, alta vibración de color y cosmeticidad garantizada gracias a sus lociones activadoras tratantes con altos contenidos de aceites minerales.

Es además una coloración pro age, que ayuda a combatir los signos de la edad en el cabello envejecido, como la falta de elasticidad, cabello opaco, áspero y quebradizo, gracias a su tecnología que incluye siliamina y colágeno, creando una superficie capilar lisa y uniforme, mejorando la flexibilidad del cabello, aportando suavidad y un hermoso brillo.

Características

Textura: coloración en crema

Tipo de coloración: Permanente

Proporción de mezcla: 1:1

Tiempo de exposición : 30 a 45 min

Tipo de cabello: Con alto porcentaje de canas, gruesos y con signos de envejecimiento.

Beneficios: 100% cobertura de canas, reparación, brillo y suavidad.

Problemáticas de cabello: Cabellos blancos, gruesos o ásperos que necesiten 100% cobertura de canas más un reflejo moda.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau) Cetearyl Alcohol Propylene Glycol Ammonium Hydroxide Toluene-2,5-Diamine Sulfate Paraffinum Liquidum (Mineral Oil, Huile Minérale) Ceteareth-20 Bis-Diisopropanolamino-PG-Propyl Dimethicone/Bis Isobutyl PEG-14 Copolymer Moringa Pterygosperma Seed Extract Biotin Resorcinol Ethanolamine Glycerin Steareth-100 Glyceryl Stearate Tetrasodium EDTA Sodium Sulfite Parfum (Fragrance) 2-Methylresorcinol m-Aminophenol 2-Amino-3-Hydroxypyridine Butyloctanol Polysorbate 20 Ascorbic Acid Linalool Hydrolyzed Collagen Citric Acid

Modo de uso

Aplicar en un pocillo la crema de coloración y la misma cantidad de loción activadora tratante, mezclar. Para una proporción de mezcla perfecta recomendamos utilizar pesa gramera.

Si es primera vez que te realizas color debes realizarlo de medios a puntas, aplicas primero los largos respetando dos dedos del crecimiento luego de 20 minutos aplicas el crecimiento y tiempo de exposición.

Si solo lo aplicarás en tu crecimiento, debes aplicar el color solo en el crecimiento visible (no más de 2 cm), esperar el tiempo de exposición de 20 minutos y proceder a lavar el pelo. Recomendamos usar la línea de Bc Bonacure Ph 4.5 Color Freeze, para una mejor retención del color.

Solo quedan 155 unidades de este producto

También te puede interesar: