KÉRASTASE

Máscara Cabello Rizado Masque Beurre Haute Nutrition Curl Manifesto 200 ML

$38.990
KÉRASTASE

Máscara Cabello Rizado Masque Beurre Haute Nutrition Curl Manifesto 200 ML

$38.990

MASQUE BEURRE HAUTE NUTRITION

Tratamiento sin sultafos y sin aceites minerales.

Nutre y acondiciona tu cabello ondulado, rizado o muy rizado. Reconstruye la fibra desde el interior, protegiendo el quiebre por más tiempo. Restaura la fuerza y el brillo de tu cabello. Su fórmula nutre intesamente y refuerza los rizos quebradizos y dañados. Deja los rizos suaves como la seda y favorece la elasticidad y el movimiento del cabello.
La tecnología Curl Manifesto es una combunación de fueza, nutrición y definición. La ceramidas rellenan el cabello desde adentro, mientras la miel de Manuka proporciona un estímulo humectante a la fibra al ser ultra-rica en micro-nutrientes.

Beneficios

  • +81% más nutrición
  • +33% de hidratación
  • +52.5% rizos más fuertes
  • +23% más definición

Resultados medidos por Kérastase mediante test instrumental después de 1 sóla aplicación de este producto comparado con una máscara hidratante genérica.

Modo de Uso:

Toma una cantidad generosa de producto según el largo, volumen y grosor de tu cabello. Aplica sobre el cabello húmedo secado con toalla y distribuye uniformemente mientras desenredas con los dedos o con un peine de dientes anchos. Masajea sobre los largos y puntas. Deja actuar por 5 minutos para un nutrición express y hasta 30 minutos para una reparación profunda. Emulsiona y enjuaga abundantemente.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: