Dafune

One-Step Secador y Cepillo 2 en 1

$32.990
Dafune

One-Step Secador y Cepillo 2 en 1

$32.990

Buscando que podemos ofrecerte para seguir con la linea de bella y segura en casa, encontramos que este secador y cepillo te puede ayudar a ahorrar tiempo y lograr un brushing perfecto en tu casa.

Te llevamos con nuestra rapidez de siempre y con garantía extendida por un año por cuenta de Bella y Segura.

Si no conoces el producto, lo puedes probar en Beauty Integral en Las Condes. Si estás muy lejos, te dejamos la descripción:

  • Cepillo ovalado diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí, ahora mejorado para añadir volumen y control de tu pelo.
  • Posee tecnología ionica para un secado más rápido. Esto ayuda a alisar, suavizar y hacer mas brillante el pelo. Al mismo tiempo reduce el frizz y la estática.
  • El recubrimiento de cerámica protege tu pelo del calor. El calor penetra de forma rápida y uniforme en el cabello de adentro hacia afuera provocando un menor daño.

Algunos consejos para disfrutar mejor este producto:

Paso 1: Para obtener resultados más rápidos, seca tu pelo con una toalla para eliminar el exceso de agua, luego pasa una peineta con dientes bien separados para desenredar un poco el pelo.
Paso 2: Separa el pelo en secciones manejables.
Paso 3: Para mechas delgadas, usa el cepillo-secador desde cerca de las raíces y cepilla hacia las puntas.
Paso 4: Para mechas más voluminosas, coloca el cepillo-secador debajo del pelo cerca de las raíces y enrolla hacia afuera hasta las puntas. Para una elevación adicional en las raíces, manten el cepillo - secador durante 2a 3 segundos debajo de las raíces antes de moverlo hacia las puntas.
Paso 5: Para rizar los extremos hacia adentro, coloque el cepillo-secador debajo de los extremos y mantenlo presionado durante 2-3 segundos antes de girar hacia adentro. Para rizar las puntas hacia fuera, coloca el cepillo - secador sobre las puntas y manténlo presionado durante 2 a 3 segundos antes de girar hacia afuera.

Solo quedan 61 unidades de este producto

También te puede interesar: