Osis+

Polvo Texturizante para peinados OSIS+ DUST IT VOLUME POWDER 10 gr

$21.990
Osis+

Polvo Texturizante para peinados OSIS+ DUST IT VOLUME POWDER 10 gr

$21.990

Schwarzkopf OSiS+ Dust It Mattifying Volume Powder Light Control es un polvo voluminizador que ofrece una fijación duradera. Formulado con una textura en polvo única que se convierte en una pasta ligera después de la aplicación, este producto único es todo lo que necesita para llevar cuerpo y textura a peinados cortos y audaces. Simplemente espolvorea el producto sobre tus raíces y observa cómo el polvo no solo levanta tus raíces, sino que también crea un acabado mate y altamente texturizado que puedes moldear y despeinar según tu estado de ánimo. Como los efectos duran hasta 24 horas, puede volver a trabajar el estilo con la frecuencia que desee; ¡simplemente pasa tus dedos por tu cabello para reactivar el producto y despeina!

Caracteristicas

  • Textura: polvo;
  • Problemas de cabello: cabello plano y / o sin vida, falta de textura y agarre para peinar;
  • Tiempo de aplicación: antes del peinado;
  • Edad: 13+;
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello, especialmente en peinados cortos;
  • Principales beneficios: ofrece un levantamiento de raíz instantáneo en peinados cortos, crea un efecto mate con una textura áspera y un agarre viable, ofrece un volumen duradero de 24 horas, la textura ligera en polvo es invisible en el cabello, una textura única que puede reactivarse durante todo el día simplemente masajeando las raíces y despeinando el cabello.

Cómo utilizar

Aplique Schwarzkopf OSiS+ Dust It Mattifying Volume Powder Light Control a las raíces secas, luego aplique el producto en el cabello. Forme según sea necesario para lograr el aspecto deseado. Si su cabello comienza a perder forma después de unas horas, simplemente pase los dedos por él para reactivar el producto.

Indicaciones del producto

Levantamiento y volumen de raíces

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: