Redken

Protector térmico en crema Rebel Tame Frizz Dismiss Anti Frizz 250ml

$24.990
Redken

Protector térmico en crema Rebel Tame Frizz Dismiss Anti Frizz 250ml

$24.990

Redken Frizz Dismiss Rebel Tame Smoothing Leave-In 250ml es un tratamiento sin enjuague multipropósito que se enfoca en controlar el frizz y proteger su cabello del daño por calor simultáneamente.

Por un lado, este producto es un artículo imprescindible para alguien que regularmente peina su cabello con herramientas calientes como secadores, planchas y rizadores. De hecho, Redken Frizz Dismiss Rebel Tame es capaz de proteger tu cabello del calor hasta 230 ºC (450 ºF), evitando cualquier daño por el uso diario de herramientas calientes. Al mismo tiempo, esta crema proporciona el máximo control del frizz mientras ayuda a hidratar y desenredar el cabello. Todos estos beneficios son posibles gracias al Complejo Suavizante de Redken, una tecnología exclusiva que obtiene su poder del aceite de babasú de origen sostenible.

Por último, como con todos los productos para el cuidado del cabello de Redken, este producto tiene una fórmula especial que viene en un empaque único. De hecho, además de tener un diseño interesante, las botellas de Redken tienen al menos un 93% de plástico reciclado. Además, cada composición tiene una concentración avanzada de ingredientes efectivos y un pH equilibrado que respeta y mantiene la integridad del cabello. Por eso, las fórmulas de Redken son perfectas para conservar un nivel de acidez natural que previene el encrespamiento, la sequedad y la rotura.

Caracteristicas

  • Textura: crema;
  • Problemas del cabello: control del frizz, protección contra el calor;
  • Momento de aplicación: después del lavado y antes del peinado;
  • Edad: 16+;
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello;
  • Principales beneficios: controla y previene el encrespamiento, deja los mechones más suaves y brillantes, ayuda a desenredar, protege tu cabello del calor hasta 230 ºC (450 ºF);
  • Formulado sin: sulfatos y cloruro de sodio.

Ingredientes principales

  • El Complejo Suavizante de Redken, con Aceite de Babasú, ayuda a contrarrestar y prevenir el encrespamiento, domando el cabello y dejándolo más suave y brillante.

Cómo utilizar

Use Redken Frizz Dismiss Rebel Tame Smoothing Leave-In 250ml en el cabello húmedo y secado con una toalla, después de lavarlo. Aplique una cantidad adecuada a sus mechones antes de peinar. No enjuague. Complementa su uso con otros productos de la misma gama para obtener resultados óptimos.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: