Kérastase

Set Cabello Rizado Curl Manifesto Shampoo 250ml + Acondicionador 250ml + Tratamiento 150ml

$64.990 $84.970
Kérastase

Set Cabello Rizado Curl Manifesto Shampoo 250ml + Acondicionador 250ml + Tratamiento 150ml

$64.990 $84.970

¡Set ideal para mantener el cabello rizado!

Shampoo Bain Hydratation Douceur 250 ml: Baño cremoso e hidratante para todo tipo de rizos que buscan cuidado y definición sin añadir peso, preservando aceites naturales y estimulando el crecimiento, además de mejorar el volumen, luminosidad y patrón de los rizos.

Modo de uso: Aplicar sobre cabello húmedo como primer lavado. Lavar, emulsionar y enjuagar.

Acondicionador Fondant Hydratation Essentielle 250 ml: Este ligero acondicionador restaura la humedad del cabello ondulado y rizado, a la vez que reduce el frizz no deseado y protege contra la humedad. ¡El cabello queda brillante, ultra-suave y totalmente rejuvenecido!

Modo de uso: Toma una cantidad generosa de producto, aplica sobre el cabello húmedo deja actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

Crème De Jour Fondamentale 150 ml: Tratamiento diario sin enjuague que reduce el frizz para el cabello rizado, muy rizado y el rizado de gran volumen. Ayuda a suavizar para obtener más acondicionados sin agregar peso.

Modo de uso: Aplica sobre el cabello húmedo y secado con toalla después. Aplica una cantidad generosa de producto en el cabello desde la raíz hasta las puntas, distribuye uniformemente. Arrastra y aprieta secciones de cabello para favorecer la formación del patrón. No enjuagar.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: