Redken

Set Shampo Color Extend Blondage 300ml+One United 30ml+Estuche

$27.990
Redken

Set Shampo Color Extend Blondage 300ml+One United 30ml+Estuche

$27.990

¡El dúo profesional ideal para lograr un rubio perfecto mientras le brindas manejabilidad a tu cabello!

Si buscas eliminar los tonos amarillos indeseados y la oxidación en tu cabello rubio, la gama Color Extend Blondage es la indicada para ti. Fortalece e hidrata el cabello dañado y decolorado. Gracias a su sistema de depósito de pigmento ultra violeta neutraliza y reduce los reflejos amarillos indeseados mientras elimina la oxidación para personalizar cada nivel de rubio.

Shampoo Matizador Cabellos Rubios Color Extend Blondage 300ml: Shampoo sin sulfato que fortalece e hidrata el cabello Rubio. Gracias a su sistema de depósito de pigmento ultra violeta neutraliza los reflejos cobrizos y tonos amarillos indeseados.

Spray Multi-beneficios One United 30ml: Spray que cuenta con 25 características que aumentan la manejabilidad, la protección y la belleza del cabello. Sirve para todo tipo de cabello y textura. Además, podrás ver resultados livianos e instantáneos gracias a su fórmula que no posee ceras pesadas.

Modo de uso

Aplica el Shampoo Matizador Cabellos Rubios Color Extend Blondage sobre el cabello mojado, masajea hasta crear espuma y enjuaga. Una vez con el cabello limpio, seca con una toalla y rocía el Spray Multi-beneficios One United uniformemente sin necesidad de enjuague para obtener un acondicionamiento intenso.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: