Kerastase

Shampoo Anti-Frizz Cabello Liso Bain Fluidealiste Sin Sulfatos Discipline 250 ml

$26.990
Kerastase

Shampoo Anti-Frizz Cabello Liso Bain Fluidealiste Sin Sulfatos Discipline 250 ml

$26.990

Shampoo Kérastase Anti-Frizz Cabello Liso Bain Fluidealiste Sin Sulfatos Discipline 250 ml

Shampoo Antifrizz para cabello liso, es perfecto para mujeres que deseen tomar el control de su cabello con la tecnología y confianza de Kérastase

Con el Shampoo Bain Fluidealiste Sin Sulfato para cabello liso de Kérastase, podrás tener mayor control de tu cabello gracias a su revolucionaria tecnología Anti-Frizz Superior, diseñado especialmente para cabellos rebeldes y exigidos químicamente con botox o alisados.

Este shampoo sin sulfato es un producto sin sales, lo cual permitirá una mejor impregnación en el pelo y cuero cabelludo, para que tengas un mejor manejo y convirtiéndolo en un pelo suave manejable.

La línea Discipline de Kérastase viene un práctico envase de 250 ml, que te proporcionará una óptima fluidez y movimiento natural del cabello, aportando una acabado suave, brillante y flexible. Además, es muy fácil de usar. Sólo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo para luego lavar, emulsionar y enjuagar. Si es necesario puedes repetir en el proceso. El resultado será sencillamente fascinante.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: