KÉRASTASE

Shampoo Cabello Rizado Bain Hydratation Douceur Curl Manifesto 250 ml

$26.990
KÉRASTASE

Shampoo Cabello Rizado Bain Hydratation Douceur Curl Manifesto 250 ml

$26.990

Shampoo cremoso e hidratante y con una frangancia superior!

Descripción

Shampoo cremoso e hidratante con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello e hidrata intensamente los rizos.

Composición

Formulado por una alianza ultra-hidratante de miel de Manuka y Ceramidas. La miel es un potente hidratante que provee un shot de nutrición y brillo, y la Ceramida fortalece la barrera natural de la fibra mejorando la capacidad del cabello de retener hidratación.

Consejos de aplicación

Humedecer el cabello y luego eliminar el exceso de agua antes de aplicar una cantidad equivalente al tamaño de una moneda en toda la cabellera. Añadir agua y emulsionar. El primer lavado debe concentrarse en en la raíz utilizando las puntas de los dedos para masajearlo y eliminar suavemente las impurezas. Enjuagar abundantemente. Aplicar un segundo lavado, en el cual la espuma será producida con una mayor abundancia que ayudará a limpiar los largos hasta las puntas. Enjuagar abundantemente.

Beneficios

Limpia suavemente el cuero cabelludo y cabello proporcionando a los rizos hidratación esencial sin agregar peso. Conserva los aceites naturales y promueve un cuero cabelludo saludable para permitir el crecimiento del cabello. Mejora el volumen y el patrón de los rizos, a la vez que aumenta la luminosidad de los rizos.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: