Kérastase

Shampoo Protección Del Color Cabello Grueso Bain Riche Chroma Respect Chroma Absolu 250ml

$28.490
Kérastase

Shampoo Protección Del Color Cabello Grueso Bain Riche Chroma Respect Chroma Absolu 250ml

$28.490

Shampoo sin sulfatos que nutre y restaura la fibra mientras la protege del desvanecimiento del color.

Descripción

Shampoo gel transparente que limpia y nutre el cabello mientras restaura profundamente la fibra para proteger el color de la eliminación o desvanecimiento.

Composición

Formulado con Ácido Láctico que exfolia gentilmente y sella la superficie de la fibra para reducir el frizz y aumentar el brillo, y potenciado con Centella Asiática, milenaria planta regenerativa conocida por sus propiedades curativas.

Consejos de aplicación

Humedece el cabello antes de aplicar una gota de shampoo del tamaño de una moneda. Añade agua y emulsiona. Enjuaga abundantemente. Repite la operación. La segunda espuma producirá una mayor cantidad que ayudará a limpiar los largos hasta las puntas. Enjuaga completamente. Continúa con Chroma Absolu Fondant, Masque o Soin Acide.

Beneficios

¡Sublima tu color con Bain Riche Chroma Respect! Formulado para cabello medio a grueso, este shampoo limpia y nutre el cabello a la vez que cuida profundamente la fibra para proteger y realzar el color. Transforma la superficie de la fibra para una suavidad inmediata, brillo intenso y menos frizz provocado por tratamientos de coloración. Reduce la porosidad para ayudar a mantener el color durante más tiempo.

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: