Kérastase

Spray Protector De Calor Anti-Caída Cabello Frágil Défense Thermique Genesis 150ml

$29.990
Kérastase

Spray Protector De Calor Anti-Caída Cabello Frágil Défense Thermique Genesis 150ml

$29.990

Defense Thermique es un fluido fortalecedor anti-caída con protección térmica para cabello debilitado y largos quebradizos. Indispensable para complementar tu rutina anti-caída del cabello. Deja el cabello suave y brillante además de prevenir las puntas abiertas y sellar las cutículas.

Tecnología
Su fórmula en base a Células nativas de Edelweiss, raíz de Jengibre y Xylosa, protegerá tu cabello de la acción del calor, además de reducir el quiebre, desenredar el cabello y sellar las puntas partidas.

Su fórmula hidrata, refuerza y protege el cabello del calor hasta 220 °C, desenreda e hidrata la fibra evitando el frizz y sin añadir peso. Además que facilita el secado y peinado y a su vez protege a la fibra de agresiones y daños externos.


Modo de Uso
Puedes usarlo de dos maneras, con el cabello húmedo o secado con toalla. Para el cabello secado con toalla: Toma de 2 a 4 bombas, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extiende hasta las puntas, luego peina para distribuir el producto uniformemente. Procede a secar con secador o al aire libre. Sobre el cabello seco: Aplica sobre el cabello seco después de secarlo con secador o al aire libre como toque final para dominar el encrespado y aumentar el brillo. Peina a tu gusto.

Beneficios

Garantiza la proteccion contra el calor.

  • Desenreda e hidrata la fibra evitando el frizz
  • Reduce el riesgo de pérdida de cabello debido por quiebre.
  • Protege el cabello contra daños externos y agresiones
  • Da al cabello un toque sedoso.
  • Ayuda a prevenir las puntas abiertas y sellas las cutículas
  • Reduce el tiempo del secado
  • Deja el cabello brillante y sedoso.
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: