Kérastase

Spray Refrescante Cabello Rizado Refresh Absolu Curl Manifesto 190ml

$29.990
Kérastase

Spray Refrescante Cabello Rizado Refresh Absolu Curl Manifesto 190ml

$29.990

Spray refrescante de rizos para el segundo día, con miel de Manuka y Ceramida, para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Esta ligera fórmula re-hidrata al instante y reactiva la definición de los rizos entre lavados.

¡Revive tus rizos con Refresh Absolu! Este spray estimula la formación del patrón natural, realza el movimiento y el volumen mientras reduce el frizz y aumenta el brillo. Tiene 24H de protección contra la humedad.

Esta ligera fórmula re-hidrata y revitaliza la definición de los rizos entre lavados. Utiliza Refresh Absolu en medios y puntas del cabello para tensar y despertar tus rizos. ¡Los rizos quedan reactivados, nutridos y con movimiento!

Tecnología

En una combinación única de fuerza, nutrición y definición, las ceramidas rellenan las fisuras y refuerzan el cabello desde adentro, mientras que la miel de Manuka proporciona un estímulo humectante a la fibra al ser ultra-rica en micronutrientes. Fórmula sin sulfatos, sin parabenos y sin aceites minerales.

Modo de Uso

Puedes utilizar a diario por la mañana o siempre que necesites redefinir tus rizos. Pulveriza y rocía sobre el cabello seco para reactivar los rizos del segundo día post-lavado y devolverles el rebote y la hidratación.

Beneficios

Fórmula ligera sin peso ni acumulación de producto. Los rizos recuperan su forma natural y definición instantánea, mantiene el cabello hidratado y suave. Aumenta el movimiento y el volumen. Reduce el frizz para conseguir una gran flexibilidad y brillo y provee 24H de protección contra la humedad.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: