TRATAMIENTO CONCENTRADO DESCALCIFICANTE ULTRA-REPARADOR PREMIERE

$43.490

TRATAMIENTO CONCENTRADO DESCALCIFICANTE ULTRA-REPARADOR PREMIERE

$43.490

Tratamiento descalcificante ultra reparador de doble acción para cabello dañado. Elimina el calcio y devuelve la fuerza al cabello, dejándolo más fuerte, suave y brillante.

El primer tratamiento pre-shampoo que elimina el calcio y repara completamente todo tipo de cabello dañado.

El agua dura con calcio puede dañar aún más el cabello ya delicado, sobreprocesado o decolorado. Al ser más poroso, el cabello dañado absorbe 3 veces más calcio que el cabello natural. La concentración de ácidos puros de este tratamiento tiene una doble acción: descalcifica el cabello por esta sobredosis de calcio y lo repara desde adentro hacia afuera, devolviéndole la fuerza y revirtiendo su aspecto rígido y apagado.

Con su textura de gel transparente, este brillante salvador del cabello repara drásticamente el daño persistente, reconectando los enlaces de queratina rotos para reforzar la fuerza y la estructura del cabello. El cabello queda más fuerte, con un aspecto más saludable y más brillante, como si estuviera renovado. Deje actuar Kérastase Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur sin enjuagar y aplique una capa de Kérastase Première Bain Décalcifiant Réparateur para una acción descalcificante y reparadora adicional. Combinar con Fondant Fluidité Réparateurcomo paso final.

Botella fabricada con un 95 % de plástico reciclado*
Recrea el 99% de la fuerza original del cabello**

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: