Redken

Tratamiento Leave-In Cabello Rizado Ringlet Curvaceous 180 ml

$23.990
Redken

Tratamiento Leave-In Cabello Rizado Ringlet Curvaceous 180 ml

$23.990

Curvaceous: Tus rizos nunca estuvieron tan definidos!

Redken sabe como disciplinar y controlar el frizz de tu cabello rizado con Ringlet de Curvaceous. Su exclusivo Complejo Curl Memory fortalece, nutre y reactiva la forma de los rizos para una mayor manejabilidad, control del frizz y brillo increíble. ¡Tus rizos nunca se vieron más definidos que con Curvaceous!

La fórmula del éxito
Su exclusiva fórmula con cristales de azúcar permiten atraer la humedad para darle mayor hidratación y reactivar los patrones de rizos.El aceite de moringa empapa los rizos secos y deshidratados para una mayor definición, control de frizz y brillo y el filtro UV te ayuda a protegerlos de los agresores medioambientales y del desvanecimiento del color en aquellos rizos con coloración.

Modo de Uso
Aplícalo sobre el cabello secado con toalla, tambiém puedes secar o utilizar difusor para rizos perfectosOtra manera de usarlo es sobre cabello seco para disciplinar el frizz

Beneficios

Esta loción anti-frizz mantiene los rizos bajo control, una fijación suave y un acabado brillante y tangible. Al proporcionar una definición adicional, esta loción de tratamiento para el cabello encrespado ayuda a lograr la forma deseada para un gran peinado.

Disciplina los rizos para mayor definición, control del frizz y una fijación suave y brillante.

Crea rizos duraderos con increíble definición y brillo.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: