BC BONACURE

Acondicionador Spray en seco MOISTURE KICK GLICEROL 200ML

$23.990
BC BONACURE

Acondicionador Spray en seco MOISTURE KICK GLICEROL 200ML

$23.990

MOISTURE KICK GLICEROL

El Glicerol también es conocido como Glicerina y se encuentra en todas las grasas naturales y ácidos grasos, p.ej. en los aceites vegetales, que se unen químicamente como los esteres ácidos grasos (triglicéridos) y tienen un papel principal como intermediarios en diferentes procesos metabólicos.

El Glicerol, gracias a sus propiedades para retener el agua, lo suelen contener los cosméticos hidratantes. Bonacure Moisture Kick, formulado con Glicerol, proporciona una sensación de cabello hidratado hasta por 48 horas.

FORMULADO PARA CABELLO DE NORMAL A SECO
Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero. Bonacure Moisture Kick con Glicerol reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejora la manejabilidad hasta en un 72%*, aumenta el brillo y elimina la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.

Diagnóstico:
Cabello seco, quebradizo, grueso, rizado, ondulado y de normal a ligeramente poroso y que necesita una inyección de hidratación a diario.

Qué hace:

  • Proporciona y mantiene el cabello hidratado
  • Desenreda y mejora la peinabilidad al instante
  • Suaviza la superficie del cabello
  • Aporta un brillo sano

Cómo funciona:
Al agitar el producto, la fase de aceite y la fase de agua forman una emulsión ligera que se distribuye mediante una capa increíblemente fina sobre el cabello. Como resultado se obtiene una hidratación ligera.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: