BC BONACURE

Acondicionador Spray es seco PH 4.5 COLOR FREEZE 200ML

$23.990
BC BONACURE

Acondicionador Spray es seco PH 4.5 COLOR FREEZE 200ML

$23.990

COLOR FREEZE pH 4.5

Spray acondicionador ligero para cabello coloreado.

Formulado para cabello coloreado.

Un color intenso y real convierte cualquier look en espectacular. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea
posible el tiempo que sea posible. Aquí es donde entra en acción Bonacure Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para una perfección superior. Es el primer
sistema vegano que sella el color para una pérdida cero y una intensidad del color duradera dentro de la gama de Schwarzkopf Professional y retiene hasta en un 90% el color durante 30 lavados.

Diagnóstico:
Cabello coloreado, con mechas o ligeramente poroso.

Qué hace:

Desenreda al instante y mejora la peinabilidad. Su fórmula ayuda a devolver al cabello su nivel óptimo de pH y previene la pérdida de color.

Reaviva los colores apagados. Aporta un brillo luminoso.  Protección térmica frente al secador

      Cómo funciona:
      Los ingredientes nutritivos rellenan los vacíos estructurales del córtex de la capa externa del cabello, mejorando la elasticidad y la fuerza del cabello coloreado. Con la Tecnología pH 4.5 Balancer para devolver al cabello su pH 4.5 óptimo para luchar contra la pérdida de color.

      Aplicación Agitar bien. Vaporizar por secciones sobre cabello secado con toalla. No enjuagar. Dar el estilo deseado.

      Solo quedan 3 unidades de este producto

      También te puede interesar: