BC Bonacure

Acondicionador KERATIN SMOOTH PERFECT 200ML

$14.990
BC Bonacure

Acondicionador KERATIN SMOOTH PERFECT 200ML

$14.990

BC Keratin Smooth Perfect Acondicionador es un acondicionador reparador que suaviza el cabello encrespado, rebelde, ondulado o rizado. Adecuado para tipos de cabello grueso, la fórmula hidrata el cabello y ayuda a reducir el tiempo de desenredado y peinado.

Este acondicionador infunde al cabello con agentes suavizantes e ingredientes ricos para mejorar la manejabilidad y la sensación. Para señalar queratina hidrolizada, totalmente compatible con nuestra queratina natural para el cabello, que nutre profundamente y ayuda a controlar el cabello encrespado y rebelde, lo que contribuye a un cabello más liso y brillante. Como resultado, el cabello es más suave y manejable, también más fácil de peinar y peinar. Además, la fórmula previene la estática.

CARACTERÍSTICAS

  • Textura: crema;
  • Problemas del cabello: cabello grueso, grueso, rebelde, ondulado o rizado;
  • Tiempo de aplicación: durante el baño o la ducha, después de lavar el cabello;
  • Tipo de cabello: cabello grueso;
  • Principales beneficios: mejora la manejabilidad y controla el cabello encrespado y rebelde al mismo tiempo, promueve el cabello suave y ayuda a prevenir la estática.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • La queratina hidrolizada nutre profundamente y ayuda a controlar el cabello encrespado y rebelde, lo que contribuye a un cabello más liso y brillante.

CÓMO UTILIZAR

Aplique BC Keratin Smooth Perfect Acondicionador en el cabello húmedo, desde la mitad hasta las puntas. Permita cinco minutos antes de enjuagar bien.

Solo quedan 13 unidades de este producto

También te puede interesar: