BC Bonacure

Sérum Crema Color Freeze Shine Savior pH 4.5 150 ML

$17.900
BC Bonacure

Sérum Crema Color Freeze Shine Savior pH 4.5 150 ML

$17.900

Schwarzkopf BC pH 4.5 Color Freeze Shine Savior 150ml es un sérum ligero que aporta múltiples beneficios al cabello teñido a través de una aplicación agradable y sencilla. Especialmente desarrollado como una fórmula sin enjuague para usar antes del peinado, este producto mejora la manejabilidad y el brillo simultáneamente. Además, al tiempo que garantiza la protección contra el calor del secado con secador, Color Freeze Shine Savior también ayuda al cabello a mantener su vitalidad natural.

Por último, pero definitivamente no menos importante, este suero también contribuye a un resultado de color más duradero. De hecho, como parte de la colección Schwarzkopf Professional Color Freeze , esta composición tiene como ingrediente estrella la exclusiva tecnología pH 4.5 Balancer. Esta innovación patentada no solo restaura el valor de pH óptimo del cabello, sino que también estabiliza y fortalece la matriz del cabello, manteniendo los pigmentos de color encerrados dentro del cabello.

Formulado con tecnología avanzada para el cuidado del cabello, pero sin ingredientes de origen animal, Color Freeze es el primer sistema de cuidado vegano Schwarzkopf Professional para cabello teñido. El nuevo embalaje también tiene un diseño ecológico: es totalmente reciclable y contiene hasta un 97 % de plástico reciclado.

Características

  • Textura: crema;
  • Problemas del cabello: pérdida de color, pérdida de brillo, protección contra el calor;
  • Momento de aplicación: antes del peinado;
  • Edad: 16+;
  • Tipo de cabello: cabello teñido;
  • Principales beneficios: mejora la manejabilidad y el brillo, ofrece protección contra el calor del secado con secador, restaura el cabello al valor de pH óptimo de 4,5, estabiliza la matriz del cabello para congelar los pigmentos dentro de la estructura del cabello, prolonga la intensidad del color del cabello en el medio visitas al salón, tiene una composición vegana;
  • Formulado sin: colorantes artificiales, siliconas, sulfatos SLS/SLES, ingredientes de origen animal.

Ingredientes principales

  • La queratina vegana ayuda a reconstruir la fibra capilar rellenando los huecos donde se ha dañado la queratina natural del cabello. Como resultado, el cabello recupera su fuerza y elasticidad;
  • La tecnología Cell Equalizer brinda un cuidado adicional al reparar la capa externa del cabello. A medida que restaura la fuerza del cabello, crea un acabado más flexible, más suave y más brillante;
  • La tecnología pH 4.5 Balancer ajusta el cabello al valor óptimo de pH de 4.5. Esto aprieta y estabiliza la matriz alrededor de la corteza, manteniendo así los pigmentos de color "congelados" en lo profundo de la estructura del cabello. Al trabajar con ácido láctico e hidróxido de calcio, esta tecnología proporciona un efecto anti-decoloración inigualable, perfecto para el cabello teñido.

Cómo utilizar

Usa Schwarzkopf BC pH 4.5 Color Freeze Shine Savior 150ml antes de tu rutina de peinado. Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello secado con toalla, distribuyendo la fórmula de manera uniforme.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: